Aprile visitó Bahía Blanca junto a la ministra Carolina Stanley

Aprile visitó Bahía Blanca junto a la ministra Carolina Stanley

Esta tarde, la precandidata a diputada provincial por Cambiemos, Laura Aprile, estuvo presente en Bahía Blanca acompañando a la ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley.

La recorrida incluyó reunión en el Municipio con el intendente Héctor Gay y visitas a diferentes instituciones como el centro de rehabilitación y biblioteca popular Luis Braille, el Centro de Promoción para una Niñez Saludable y el Centro Social Natan junto a la senadora provincial Nidia Moirano y al diputado y precandidato a renovar su banca, Santiago Nardelli.

“Hay una gran actividad comunitaria en muchas ciudades que nace del deseo y la solidaridad de la gente buscando ayudar al prójimo que está en situación de vulnerabilidad social. El Estado debe brindar un apoyo y seguimiento constante y potenciar el desarrollo de todas las personas para que puedan salir de esa situación e insertarse socialmente. Las políticas sociales e inclusivas que lleva a cabo el Ministerio que dirige Carolina Stanley van en ese sentido, acompañando a estas organizaciones sin fines de lucro y a través del trabajo de las mismas a toda la sociedad. Es bueno que todas estas instituciones que trabajan a diario en la Provincia sean abiertas y la comunidad pueda ver y valorar el importante trabajo que hacen a diario”, manifestó Aprile.

Comentá la nota