Aprile y Antinori se reunieron con Macri y Vidal en Bahía Blanca

Aprile y Antinori se reunieron con Macri y Vidal en Bahía Blanca

Las  candidatas a diputadas por la Sexta Sección Rosío Antinori y Laura Aprile estuvieron en la ciudad de Bahía Blanca junto al Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Junto a los mandatarios y al intendente Héctor Gay visitaron la planta de Dow en el Polo Petroquímico, dialogando con el CEO de la empresa Gastón Remy, la cual hará una millonaria inversión que dará empleo a casi 1000 personas.

Antinori señaló que “Macri planteó algo fundamental para definir el programa de gobierno de Cambiemos, y es que se necesita crecer dos décadas de manera constante para llegar al objetivo propuesto, lo cual habla de la visión a largo plazo que tiene ésta gestión y que es esencial en el desarrollo de un país. Tenemos que lograr que cada vez más inversores apuesten por nuestra zona para establecer nuevas industrias”.

Por su parte, Aprile manifestó su satisfacción con esta visita y agregó que "la gobernadora afirmó que ‘si crece Bahía crece también toda la provincia’ lo cual es una gran verdad. Esa visión de región apunta al crecimiento y el fortalecimiento general en aspectos económicos, culturales y educativos. Este es un gran momento para el país y la Provincia, porque los argentinos elegimos un camino que ya estamos recorriendo, con buenos resultados".

Comentá la nota