Aprevide levantó la sanción a Alvarado

Aprevide levantó la sanción a Alvarado

El organismo de seguridad provincial achicó la pena para el "Torito", de 4 a 2 partidos de suspensión. El sábado podrá jugar como local en el Minella ante Independiente de Chivilcoy.

Dentro de todas las "pálidas" que viene recibiendo en el último tiempo, entre ayer y hoy miércoles el "sol parece asomar" para Alvarado. Primero, el digno empate ante Unión de Mar de Plata, líder del Torneo Federal "A" y con un plantel que lleva 3 semanas sin entrenar por problemas económicos. Y ahora, se conoció que la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), levantó la sanción que pesaba sobre el club para jugar en el estadio José María Minella.

De los cuatro partidos que el "Torito" había recibido de suspensión para jugar en Mar del Plata, por aquel cruce de hinchas y policías el pasado 24 de abril, cuando el club no pudo pagar el operativo policial y decidió jugar a puertas cerradas ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, finalmente la inhibición se bajó a dos.

El equipo de Carlos Miori ya disputó dos encuentros como local en Necochea, y el tercero se suspendió por falta de efectivos (ante Talleres). Por tal motivo, el próximo sábado a las 15 Alvarado podrá recibir a Independiente de Chivilcoy en el estadio Mundialista. Una alegría para su gente.

Además de esto, el encuentro con los cordobeses, que genera mucha expectativa en los hinchas, podrá jugarse también en la ciudad y así la dirigencia recibirá un ingreso de dinero que es fundamental en este presente paupérrimo desde lo económico.

Comentá la nota