Apretada agenda de Luz Sapag

San Martín de los Andes > La intendenta Luz Sapag viajó a la ciudad de Neuquén para mantener una serie de entrevistas con ministros y funcionarios del gobierno provincial, relacionadas con obras y proyectos para la localidad.
La jefa comunal tenía previsto reunirse también con el gobernador Jorge Sapag, pero el encuentro fue postergado para la semana próxima, debido a que el mandatario se encontraba en Buenos Aires.

Primeramente, Luz Sapag se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, a fin de analizar una serie de temas inherentes a su cartera, sobre todo en materia de acciones para el desarrollo turístico, aeropuerto Chapelco, etc.

Asimismo tenía previsto encontrarse con el titular de Justicia, César Pérez, que a su vez tiene a su cargo el área de Desarrollo Social; a fin de conocer el avance de las gestiones realizadas oportunamente para la construcción de la Comisaría de la Mujer, y otras para mejorar la seguridad en la localidad.

Viviendas

Del mismo modo Luz Sapag abordó con el subsecretario de Viviendas, Herminio Balda, lo relacionado con el tema habitacional y de infraestructura para dotar de los servicios necesarios, como así también los recursos necesarios para concluir las obras de las 120 viviendas de Chacra 30, que están próximas a entregarse a sus beneficiarios.

Por otro lado, la intendenta se iba a reunir con el Fiscal de Estado, Nicolás Gaitán, para conocer la situación de las tierras en el sector denominado Caleuche en el camino al paraje Lolog; y donde se proyectan loteos sociales.

Comentá la nota