Aprehendieron a mujer de 50 años que andaba armada por la calle

Aprehendieron a mujer de 50 años que andaba armada por la calle

Intentó escapar cuando llegó la policía tras un llamado al 911. Fue interceptada después de una breve persecución. Tenía una pistola calibre .22 y una réplica en su poder.

El llamado al 911 que alertó sobre la presencia de una mujer armada en la calle. El arribo de un móvil delComando de Prevención Comunitaria y el intento de fuga previo a ser aprehendida. El secuestro de un arma de fuego y una réplica. Así fueron los tres momentos que observaron vecinos de Parque Luro este viernes después del mediodía.

Poco después de la  una de la tarde un patrullero del CPC arribó a la calle Rejón al 3800, donde estabauna mujer de 50 años exhibiendo un arma de fuego. Ante el arribo de los efectivos salió corriendo, pero fue reducida en Rocha al 300. En el lugar se le secuestró una pistola calibre 22, sin marca visible y una réplica de una pistola calibre. 45.

La mujer –cuyos datos no se dieron a conocer- fue trasladada por disposición de la fiscalía de Flagrancia al Destacamento Femenino. Este sábado prestará declaración en el marco de una causa por tenencia de arma de fuego de uso civil y resistencia a la autoridad.

Comentá la nota