Aprehenden a peligroso delincuente herido de bala

Aprehenden a peligroso delincuente herido de bala

Un hombre de 34 años quedó detenido luego de ser individualizado en el SAMCO de Villa Constitución. Había ingresado con un disparo en el abdomen. 

Falseó su identidad para no ser descubierto. Habría sido herido en nuestro medio donde cuenta con tres pedidos de captura.

La semana pasada ingresó herido de bala un hombre al SAMCO de Villa Constitución. Denunció que recibió el disparo cuando se resistió al arrebato de la cartera de su mujer en la puerta de un céntrico bar.

Las investigaciones resultaron infructuosas y la identificación del mismo también, por lo que se vio obligado a confesar la verdad.

Fue herido en San Nicolás en un hecho todavía no del todo claro, y buscó asistencia médica en Villa Constitución con otro nombre porque en San Nicolás tiene cuentas pendientes con la Justicia.

Miguel Ángel Cuárez, de 34 años de edad fue trasladado en la tarde del martes con un importante dispositivo de seguridad al Hospital San Felipe. 

El “paraguayito”, como se lo conoce, tiene al menos tres pedidos de captura por robos calificados. Está sindicado como ser uno de los autores del asalto en el que quedó afectado de por vida un comerciante en zona sur cuando lo hirieron con un disparo.

Fuentes judiciales indicaron que Cuárez tuvo un altercado con otro joven en barrio Alto Verde y recibió el disparo que lo tuvo gravemente herido en Villa Constitución donde fue trasladado para evitar su captura.

Finalmente descubierto fue traído a nuestro medio donde deberá responder a varias cuestiones sobre su accionar delictivo una vez que se reponga de lo que sería un ajuste de cuentas.

Comentá la nota