El APRa brindó asistencia sanitaria a niños de Antofagasta de la Sierra

El APRa brindó asistencia sanitaria a niños de Antofagasta de la Sierra

La Alianza de Participación Radical (APRa), en su visita al interior provincial, llevó adelante una importante tarea solidaria en el departamento Antofagasta de la Sierra.

Durante la jornada de este sábado, los referentes de la alianza visitaron diferentes distritos del departamento, con un equipo de salud encabezado por la doctora Silvia Fedelli, quienes realizaron controles sanitarios a 25 niños, y también se realizó la entrega de medicamentos.

La visita tuvo además como objetivo acercar a estos pueblos tan distantes ropa, calzado, alimentos para las familias de escasos recursos, productos que fueran recolectados en el marco de una campaña solidaria realizada, brindando algunos donativos también al comedor Prani.

Por otra parte también se ofreció a los pequeños un chocolate y se entregaron juguetes, con motivo de iniciarse el mes de los niños.

La comitiva estuvo encabezada por el doctor Ricardo Guzmán, y un importante grupo de referentes de la alianza. También conto con reuniones con dirigentes y referentes, en el marco de la actividad que lleva adelante la alianza con la intención de conocer las necesidades y los planteos de los dirigentes radicales.

Visita

Referentes del APRa visitaron el viernes el departamento Belén  oportunidad en la que se reunieron con referentes del sector para continuar trabajando de manera articulada en  los lineamientos que se están trazando en materia de política pública y para conocer las necesidades de cada localidad.

Por otra parte, también participaron de la ceremonia de homenaje a la Pachamama en Laguna Blanca, acompañando a los pobladores en este culto tan caro a nuestra idiosincrasia.

Comentá la nota