Apoyos políticos para candidatos a Delegados

Apoyos políticos para candidatos a Delegados
Encuentro de la Comunidad Organizada (ECO) , que conduce José "Pepe" San Martín, actual Delegado Regional del Ministerio de Trabajo bonaerense, brindó su apoyo a la candidatura de Fernando Giangreco (Empresario Agropecuario) como Delegado Municipal en Sierra de los Padres y a Laly Martiarena (Dirigente del Sindicato de Espectáculos Públicos, (SUTEP) en la ciudad de Batán.
“ECO nació como una expresión política de los trabajadores, como peronistas y enrolados dentro del Proyecto Político Nacional y Popular de la Presidenta Cristina Fernández y del Gobernador Scioli. Algunos que ya no están en la ciudad creyeron que era una postulación personal para competir por la Intendencia (en alusión a CHEPPI, embajador en Venezuela) y después olvidarnos de militar, ellos se fueron y nosotros seguimos todos los días solucionando problemas en cada función que nos toca estar”, expresó José “Pepe” San Martín.

En ese sentido agregó que “vamos a trabajar duramente para que en Batán y Sierra de los Padres tengamos Delegados Municipales que resuelvan los problemas que existen en los Barrios, sin depender tanto de la Administración Municipal. Tanto a Martiarena como a Giangreco les pondremos un equipo de Compañeros Profesionales para ayudarlos y no improvisar en la gestión diaria. No podemos tener más dirigentes que estén ocupando lugares solamente por tener un sueldo, sino que sean ejecutivos y resolutivos con creatividad y fuerza para dar a cada problemática de seguridad, asfalto, educación, gas, cloacas y salud una solución concreta y definitiva”.

Al momento de realizar este anuncio, San Martín estuvo acompañado por distintos dirigentes gremiales y políticos, entre ellos Pedro Fernández, Carlos Irazoqui, Osvaldo Quiroga, Santiago De Pedro y Fabián Giovanniello.

“Es hora que ustedes elijan verdaderamente vecinos que no se olviden después de las elecciones lo que les prometieron como siempre pasa, los candidatos a Delegados lo tienen que poner ustedes como los consejeros vecinales, nosotros vamos a asegurarles elecciones limpias y transparentes’, concluyó San Martín ante un grupo de seguidores”.

Comentá la nota