Apoyo a Urribarri en Paraná

Los Intendentes, Presidentes de Juntas de Gobierno, Consejos de Unidades Básicas y Militantes Justicialistas de todo Paraná Campaña, reunidos el sábado a la noche en la sede de la escuela 60 en la ciudad de Viale, expresaron su decisión de participar y movilizar masivamente para el acto nacional del 17 de octubre a realizarse en la ciudad de Paraná.
“Todos están convocados, no sirven excusas y falsas antinomias por posicionamientos personales, que en el fondo no hacen mas que intentar empañar esta fiesta tan cara a los sentimientos del peronismo, máxime cuando nuestra provincia ha sido elegida para realizar el acto central de la Argentina”, dijeron en un comunicado.

“Los peronistas de Paraná Campaña, marcharemos unidos a recordar a nuestro fundador el General Perón y a la inolvidable compañera Evita, pero también a manifestar nuestro apoyo a todos los compañeros Intendentes, a nuestro Gobierno provincial encabezado por el compañero Urribarri, y al Gobierno Nacional”, en lo que fue toda una definición política de cara a la situación interna del PJ.

Algunas de la autoridades municipales que estuvieron en el acto de Viale fueron los intendentes: Sergio Schmunk (Viale), Juan Carlos Brambilla (Crespo), Miguel Torres (Hernandarias), Cristian Treppo (Seguí), Angel Vázquez (San Benito), Diego Lara (Maria Grande), Néstor Daniel Landra (Tabossi) y Daniel E. Dellizotti (Colonia Avellaneda).

Comentá la nota