Apoyo seccional a la lista que encabeza Banfi en Junín

Ayer por la mañana tuvo lugar la primera reunión de la Cuarta Sección Electoral del Frente Progresista Cívico y Social en la ciudad de Chivilcoy. En la oportunidad, estuvieron presentes los referentes locales del Frente encabezados por el primer candidato a concejal, José María Banfi, los también candidatos a concejales Cristina Rizzi y Javier Prandi, el candidato a senador Pablo Torres, Lisandro Benito y los representantes de la Juventud del Frente Progresista encabezados por su secretaria general, Florencia Ferrari.

la Cuarta Sección Electoral del Frente Progresista Cívico y Social en la ciudad de Chivilcoy. En la oportunidad, estuvieron presentes los referentes locales del Frente encabezados por el primer candidato a concejal, José María Banfi, los también candidatos a concejales Cristina Rizzi y Javier Prandi, el candidato a senador Pablo Torres, Lisandro Benito y los representantes de la Juventud del Frente Progresista encabezados por su secretaria general, Florencia Ferrari. La reunión estuvo presidida por los legisladores que representan a los distintos partidos del Frente Progresista en la Cuarta Sección electoral: Abel Buil, Jorge Silvestre, Omar Foglia y Orlando Costa. Estuvieron también presentes el Intendente de 9 de Julio, Walter Batistella y los candidatos a senadores Gustavo Di Pietro y Celina Sburlatti.

En la ocasión se analizaron distintas cuestiones vinculadas con los distritos de la cuarta sección electoral a partir del resultado de las últimas PASO y las estrategias de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre, incluyendo la posibilidad de visitas de candidatos y referentes provinciales y nacionales.

Al mismo tiempo, se explicitó un fuerte respaldo a la lista local del Frente Progresista que encabeza José María Banfi y que está integrada por candidatos de la Unión Cívica Radical, Partido Socialista, Coalición Cívica y GEN.

Como conclusión de la jornada se dispuso convocar a una nueva reunión seccional para el próximo 5 de octubre en Junín, para la que fueron invitados candidatos, legisladores, referentes y militantes de todos los distritos y partidos que conforman el Frente Progresista Cívico y Social.

Comentá la nota