Con el apoyo del MPN, Peressini irá por la reelección en Plottier

Con el apoyo del MPN, Peressini irá por la reelección en Plottier
El jefe comunal plottierense buscará candidatearse nuevamente para la intendencia con la ayuda del partido oficialista.

Se confirmó que el jefe comunal de Plottier, Andrés Peressini, tratará de lograr un segundo mandato al frente de este municipio. Para ello el Movimiento Popular Neuquino (MPN) le aseguró su respaldo.

Según trascendió, el intendente, perteneciente a las filas del radicalismo, buscará armar su propio partido político aliándose con el partido legendario y mayoritario en la provincia.

Al respecto, Peressini consideró que no se trata de una traición y opinó se puede trabajar en conjunto sin la necesidad de cambiar de signo político. Además, enfatizó en la ayuda que la gestión sapagista le brindó en el momento más crítico de su administración.

“Me habían soltado la mano quienes llegaron a la intendencia conmigo, con la ciudad sitiada, cortes de ruta, quema de cubiertas, todo digitalizado por los que habían perdido y no habían podido alcanzar el poder. La persona que me sacó del pozo y me rescató de ese momento crítico, con un gesto que fue para la ciudad, no para mí, fue Sapag”, reconoció al diario La Mañana de Neuquén.

Y agregó: “Esto nos permitió volver a gestionar y desde ese día acompaño al gobernador en sus actos”.

Comentá la nota