Apoyo para candidatura de Mondino

El ex defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, encabezó ayer un encuentro con dirigentes del interior de la provincia, en la que ratificó su compromiso de constuir un proyecto político para 2011, a su vez que recibió el pedido para que trabaje en su candidatura a gobernador a través de la Convocatoria a la Participación Social (CPS).
En la reunión, que tuvo lugar en la oficina política de Av. Hipólito Yrigoyen al 500, participaron numerosos dirigentes de diferentes departamentos, entre los que se encontraban Juan Manuel Llamosas (ex defensor del Pueblo de Río Cuarto), Tomás Quiroga (Dpto. Tercero Arriba), Francisco Martinez (Dpto. Unión), Facundo Ahumada (Dpto. San Javier), Roberto De la Colina (Dpto. Santa María), Ricardo Arnaudo (Dpto. Río Primero), Juan José Peluffo (Dpto. Totoral) , Víctor Garribia (Dpto. Tulumba), Samuel Benchetrit (Dpto. Río Seco), Julio Tabares (Dpto. Gral. San Martín), Héctor Bruno y Miguel Obolo (Dpto. San Justo), Adrián Germanetti (Dpto. Marcos Juarez), entre otros dirigentes.

En la reunión, Mondino analizó la situación situación política actual, a nivel local y provincial, y los planes a seguir hacia 2011.

"Quiero expresarles a todos ustedes mi más sincero agradecimiento por el trabajo y la dedicación puesta de manifiesto en la última elección, y mi voluntad de seguir construyendo un proyecto político para Córdoba, que nos coloque como una opción real y concreta para 2011. Esa es mi decisión y compromiso, y los invito a ustedes a formar parte de este proyecto político y social que tiene como premisa recuperar Córdoba para todos los cordobeses".

Al cierre del encuentro, los dirigentes del interior de la provincia ratificaron su apoyo a Mondino, le solicitaron que como líder de "Convocatoria", recorra la provincia con la mira puesta a ser el futuro gobernador de Córdoba.

Comentá la nota