Apoyo para una candidatura femenina en La Paz

En la localidad de Icaño, se reunieron Nancy Quiñonez, Coordinadora de la Región Este del Movimiento de Mujeres Norte Grande, con la Consejo local del PJ.
Quiñonez figura a la cabeza de las mediciones que por estos días se realizan para ocupar la candidatura a Senador del departamental de La Paz, con vistas a las próximas elecciones de marzo. Esto fue muy bien recibido por los asistentes que comprometieron su apoyo.

En la ciudad Capital, referentes del Movimiento de Mujeres Norte Grande se reunieron para apoyar la candidatura donde se decidió realizar un encuentro provincial para apoyar a Quiñones.

Gaby Velasco, Coordinadora Provincial del Movimiento de Mujeres Norte Grande expresó: “Nancy nos representa como mujeres y ciudadanas catamarqueñas en su localidad, porque es madre, profesional, delegada sindical, militante social en temas de género y tiene un gran compromiso por el futuro y el desarrollo de su departamento. En los próximos días vamos a convocar a la Mesa Nacional del Movimiento de Mujeres Norte Grande para darle nuestro total apoyo a su candidatura.”

Comentá la nota