Apoyo nacional para Proyecto Sur en Salta

Apoyo nacional para Proyecto Sur en Salta
Con el objetivo de respaldar en Salta a los candidatos a diputados nacionales por Proyecto Sur, mañana arribará el diputado porteño Alejandro Bodar. La gira del dirigente nacional por el interior del país es la de instalar la campaña presidencial de la formula presidencial de Proyecto Sur conformada por Alcira Argumendo y Jorge Cardelli.
La visita incluye la inauguración del local partidario de Proyecto Sur, en Gorriti 199 (esquina Urquiza). Acto que se desarrollará a partir de las 9,30 y en la que el legislador porteño brindará una conferencia de prensa.

Allí estarán los cuatro pre candidatos a diputados nacionales por Salta, Sergio Ballestero, actual secretario de Cultura de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) y cuadro político del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Adriana Márquez, dirigente barrial alineada en el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), Rodolfo Zacarías, dirigente del Sindicato de Televisión y miembro del PTP, así como Cecilia Gömez, docente en Ciencias Políticas y dirigente del MST.

Tras una serie de actividades de campaña, los dirigentes locales del MST, del Partido Socialista Auténtico y PTP, compartirán una charla sobre la realidad nacional y provincial.

Comentá la nota