Apoyo municipal a los artistas locales que participan de distintos eventos

Karina Bettiga, Juan Carlos Banegas, María Celia Belachur y Eloy Rothlisberger recibieron aportes financieros.
Este lunes "y como continuidad de la política que viene desarrollando el gobierno municipal de apoyo a personas y entidades intermedias que desarrollen acciones culturales, deportivas y recreativas, orientadas a la comunidad" –tal como se informó- se entregaron apoyos económicos a los cantantes locales Karina Bettiga y Juan Carlos Banegas, y telera María Celia Belachur, quienes estarán en el Festival de Cosquín. Asimismo se entregó un reconocimiento al líder de la comparsa "Bahía- Ba".

La entrega tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio San Martín, y estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez y el subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe.

Se destacó que el apoyo económico recibido por los cantantes les permitirá representar a nuestra ciudad en el festival de Cosquín, en la provincia de Córdoba.

Por su parte, el responsable de la comparsa local "Bahía- Ba", Eloy Rothlisberger, continuará con el desarrollo de trajes y carrozas que serán presentadas en la edición de los Corsos Oficiales 2010. Se indicó que la comparsa tendrá una nueva temática y contará con más de 100 integrantes.

Comentá la nota