Apoyo al modelo K

Distintas fuerzas políticas que sin pertenecer al Partido Justicialista (PJ) adhieren al kirchnerismo se expresaron en defensa del modelo de país que conduce el actual gobierno nacional.
La proclama convoca a representantes del MUN, Frente y la Participación Neuquina, Partido para la Victoria, Federación de Tierras y Viviendas, Movimiento Evita, Corriente 25 de Mayo y la agrupación Santo Discépolo. También adhieren el diputado nacional Hugo Prieto y el senador Marcelo Fuentes.

Así, con el aval de estas fuerzas políticas, se pronunciaron a favor del proyecto de país que sostiene la actual gestión de gobierno: un modelo de desarrollo productivo con inclusión social, que alienta la justa distribución de las riquezas y la generación de empleo.

Sucede que la discusión que subyace a las elecciones legislativas del 28 de junio próximo plantea para estas fuerzas dos modelos de país: el que sostiene el kirchnerismo y el que brega por la defensa de los intereses de unos pocos.

"Esta es la discusión de fondo. La elección de los candidatos es importante pero no trascendente a la hora de defender el modelo de país que queremos", sostuvo el intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, que preside el Frente y la Participación Neuquina.

El dirigente dijo que no se descarta a ninguno de las aspirantes para conformar una lista de consenso con el PJ y otros sectores políticos con quienes se conversa. "Todos tienen posibilidades, desde Oscar Parrilli hasta el último compañero, sea peronista, del Frente, MUN, o del partido que participe de este espacio político", reiteró.

Comentá la nota