Con apoyo del massismo, Cariglino confirmó su candidatura a presidir el PJ Bonaerense

Con apoyo del massismo, Cariglino confirmó su candidatura a presidir el PJ Bonaerense
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino expresó su decisión previo a una reunión con referentes del Frente Renovador para firmar un compromiso por la seguridad. Aseguró que Sergio Massa está al tanto y que tiene el apoyo expreso de los intendentes Acuña, Zúccaro y Guzmán, entre otros.

El Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, confirmó que será candidato a la presidencia del PJ Bonaerense, previo a recibir a distintos referentes del Frente Renovador para firmar un compromiso por la seguridad.

En este sentido, Cariglino destacó que cuenta con el apoyo de los intendentes peronistas que integran el Frente Renovador, entre ellos Luis Acuña (Hurlingham), Humberto Zúccaro (Pilar) y Sandro Guzman (Escobar), y que Sergio Massa está al tanto de su decisión, qunque está dispuesto a "rediscutir" su candidatura si el Intendente de Tigre así lo considera.

"Los intendentes que estamos en el Frente Renovador todos somos presidentes del partido (PJ) en nuestros distritos, con lo cual cada uno va a defender en su territorio y me van a acompañar a mí, que juego a nivel provincial", destacó.

Cabe señalar que el anuncio del Jefe Comunal de Malvinas Argentinas y la reunión de referentes del massismo coincidió en el día con la reunión de 80 intendentes del Frente para la Victoria convocada por Scioli.

Comentá la nota