Más apoyo del interior para Schiaretti

Mientras la interna del peronismo se dirime también en la Legislatura provincial, desde la Casa de las Tejas aseguran que ya hay 18 departamentos en los cuales los intendentes, legisladores y autoridades partidarias han oficializado su respaldo al gobernador Juan Schiaretti para que conduzca al PJ cordobés.
Según los funcionarios provinciales, los departamentos que apoyan al gobernador son: Río Cuarto, Pocho, Tulumba, Totoral, Sobremonte, San Justo, San Javier, San Alberto, Roque Sáez Peña, Río Seco, Río Primero, Punilla, Minas, Juárez Celman, Ischilín, General Roca, Cruz del Eje y Colón.

En este contexto, en la Casa de las Tejas minimizan la cantidad de intendentes que piden que se posterguen los comicios internos previstos para el 22 de noviembre. Osvaldo Vottero, intendente de Oncativo, ha dicho que hay un centenar de intendentes que avalarán el pedido que ya fue elevado al congreso provincial del PJ. Sin embargo, los funcionarios más cercanos a Schiaretti afirman que no son más de 50 los que han rubricado el documento.

Comentá la nota