Apoyo de los hinchas en el mal momento

Apoyo de los hinchas en el mal momento
Los simpatizantes harán un banderazo el viernes cuando el plantel inicie el viaje a Buenos Aires. En tanto, hoy saldría el equipo titular.
No fue una semana más para San Martín. Después de la dolorosa derrota del domingo ante Patronato en el mismísimo Pueblo Viejo que provocó la renuncia de su entrenador Juan Manuel Azconzábal, los días se hacen demasiado largos en Concepción. Por eso, y sabiendo que el Verdinegro se jugará dos cartas claves en las dos últimas fechas ante Brown de Adrogué y Boca Unidos de Corrientes para permanecer en la categoría, los hinchas ya programaron un “banderazo” como muestra de apoyo a sus jugadores. Así, la parcialidad verdinegra apoyará al plantel ahora dirigido por Vivas, en los momentos previos a emprender el viaje hacia Buenos Aires. La cita será este viernes a las 12 del mediodía en la institución.

En cuanto a lo deportivo, ayer, en el segundo día de entrenamientos con Claudio Vivas al frente de San Martín, el plantel se movió pensando en lo que será un encuentro más que clave cuando enfrente a Brown en Adrogué. Vivas recién hoy por la mañana realizará la práctica de fútbol y allí definiría el equipo titular que enfrentará a los de Adrogué el domingo a las 15 (con arbitraje de Fernando Echenique).

Aunque ayer, en la práctica vespertina donde se hizo mucho hincapié en trabajos con pelota parada, se pudieron observar algunas alternativas en los minutos de fútbol reducido. El técnico probó a Cristian Galarza como central, pero sabiendo que Francisco Mattia ya está en condiciones para jugar (ayer le sacaron los 20 puntos de sutura que sufrió en el partido ante Defensa y Justicia), sería él quien arrancaría de titular. Además, retrasó a Cristian Álvarez ubicándolo nuevamente como lateral derecho. En tanto que el gran ausente en la jornada de ayer, fue Gastón Caprari, quien se perderá los últimos dos encuentros por llegar a la décima amarilla.

Comentá la nota