Apoyo gremial para Griselda Herrera.

La reunión con Beder Herrera sirvió también para que la CGT expresara tu total apoyo al oficialismo de cara a las elecciones del 28 de junio a través de la lista de unidad denominada Frente Justicialista del Pueblo.
En particular, Reynoso se encargó de destacar que la central obrera apoya a Griselda Herrera para que encabece la lista de candidatos a diputados nacionales. "Queremos a Griselda Herrera como cabeza de lista. Pero de todos modos vamos a apoyar lo que decida Beder Herrera", sostuvo.

En tanto, Ilda Lucero indicó que la CGT "le manifestó al Gobernador, como presidente del PJ, el apoyo a la lista de candidatos a diputados nacionales". "Vamos a trabajar y a participar directamente en la campaña a través del apoyo a Griselda Herrera, que esperamos sea cabeza de lista", dijo.

Funcionarios nacionales

Por otro lado, el mandatario le informó a la CGT que en los próximos días arribarán a la provincia importantes funcionarios nacionales, entre ellos el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el titular de Vialidad, Nelson Periotti y el secretario de Minería, Jorge Mayoral.

Sobre la visita de Tomada, Reynoso dijo que la CGT intentará mantener una reunión con el funcionario para expresarle su preocupación por la situación en el Parque Industrial.

Comentá la nota