"El apoyo del 65% de los formoseños ha ratificado un rumbo en la provincia"

Aclaró, no obstante, que ello no significa en absoluto que "solos podemos hacerlo todo o que somos los dueños absolutos de la verdad porque no es así"
Jorge Ibáñez también aceptó referirse al primer mes de un nuevo triunfo electoral del peronismo en la provincia, para significar que "el 28 de junio se ha vuelto a rendir un examen, tanto para el gobierno provincial cuanto para los municipios y por un 65% de los formoseños se ha ratificado un rumbo".

"Es por eso que cuando algunos amigos de la oposición nos invitan a leer el resultado de las urnas yo también quiero que ellos lean el resultado de las urnas ya que en Formosa ellas han sido muy claras porque han ratificado un rumbo, un modelo y un proyecto", reflexionó.

Aclaró, no obstante, que ello no significa en absoluto que "solos podemos hacerlo todo o que somos los dueños absolutos de la verdad porque no es así".

"El 28 ya fue, en Formosa el pueblo se expidió con una claridad abrumadora, peor también hay una oposición con la que no hay ningún problema y con la que tenemos que compartir, dialogar y aportar", apuntó.

Explica Ibáñez que eso es lo que se está haciendo ahora con los distintos sectores del quehacer económico y social de la provincia y cada uno de los que tiene la responsabilidad de conducir un área de gobierno se está sentando en distintas mesas de trabajo.

Al señalarle el anhelo de Ricardo Buryaile de dialogar con las autoridades locales, Ibáñez no duda que llegará el momento en que cuando así lo decida el gobernador que además es el presidente del PJ formoseño, para que se produzca del mismo modo como lo ha mantenido con otros legisladores o con las autoridades partidarias de quienes tienen representación parlamentaria.

Entiende que se trata en ese caso de un dialogo político que estima se habrá de implementar porque "hemos dialogado siempre ".

Aclaró, sin embargo, que lo que se está implementando es un diálogo institucional con los distintos sectores que son estratégicos para la economía de la provincia y porque a partir de ellos se está hablando del trabajo de los formoseños.

"Todo esto que estamos haciendo es tratado en las reuniones de gabinete con el señor gobernador de la provincia y a partir de ahí lo implementamos los ministros", acotó.

Comentá la nota