Apoyo en Diputados al arribo de 'Cacho' Alvarez al gabinete

El titular del bloque de Diputados del oficialista FpV-PJ, Raúl Pérez, celebró hoy la decisión del gobernador de convocar al –todavía- intendente de Avellaneda, Baldomero 'Cacho' Alvarez de Olivera, para integrar su gabinete porque –dijo- "se merecía" él esta oportunidad.

Mediante un comunicado oficial, el legislador que renovará su mandato partir del 10 de diciembre próximo, aclaró, además, que la designación de Alvarez de Olivera "cayó muy bien" entre sus pares del oficialismo de la Cámara Baja, más allá de su posición personal.

"Cayó muy bien en Diputados la designación de Cacho Alvarez", aseguró esta tarde Raúl Pérez, a través de un comunicado oficial en el que resaltó, además, que "hace tiempo" que el intendente de Avellaneda "merecía una oportunidad política y de gestión en la Provincia".

Siempre según los dichos del legislador, el gobernador bonaerense "acertó en esa convocatoria" para sumar a su equipo, a un intendente con trayectoria dentro del partido, para ocupar un lugar clave dentro del gabinete provincial.

Comentá la nota