Apoyo a los clubes y a bomberos voluntarios

Apoyo a los clubes y a bomberos voluntarios

El Intendente de Benito Juárez, Julio César Marini, dedicó gran parte de su agenda de trabajo del día, a la atención de audiencias solicitadas por instituciones locales. Luego de recibir a entidades educativas, el jefe comunal se reunió junto a integrantes del gabinete con los presidentes e integrantes de las comisiones directivas de los clubes locales, Juarense, Alumni y Argentino que participan nuevamente con todas sus categorías, en el Torneo Regional Unión Deportiva de Ligas.

La reunión sirvió para que cada club contara sobre las actividades deportivas que desarrollan, recibiendo como respuesta el total apoyo logístico y económico del municipio, tal como ha venido ocurriendo en esta gestión de gobierno.

Además, el intendente Marini junto al Director de Relaciones con la Comunidad, Marcelo Cosentino, mantuvo un encuentro con directivos y el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Benito Juárez, Miguel Canale, también para dialogar sobre las actividades previstas por la institución para el presente año, donde quedó plasmado el compromiso y apoyo por parte del municipio para con la institución.

Reunión con el pelotari Jesús Baltar

El intendente Julio Marini junto al Director de Compras, Fernando Cernutto y Matías Iribecampos, recibió en su despacho al joven pelotari local Jesús Baltar quién concurrió en compañía de su padre.

 

El objetivo de la visita fue saludar y obsequiar al intendente el trofeo ganado por el subcampeonato provincial de segunda categoría, que se disputó en la ciudad de San Cayetano. Jesús Baltar forma parte de la pareja del Club Alumni junto al capitalino Gastón Valle, haciendo sus primeras armas en la categoría, lo que hace aún más importante el segundo puesto obtenido en la primera fecha del torneo.

Ante el gesto, Marini felicitó al joven pelotari, a la vez que destacó la muy buena carrera deportiva que Jesús viene desarrollando representando a los “albirrojos” de Benito Juárez.

Charla con Ricardo Arguelles

 

En el marco de audiencias solicitadas, el intendente Julio César Marini mantuvo un encuentro en su despacho con el artista plástico Ricardo Arguelles. Mate por medio, la charla sirvió para intercambiar opiniones acerca de la actualidad y proyectos futuros del artista de Benito Juárez.

Comentá la nota