Apoyo de Carrió a los candidatos a concejales de la Coalición Cívica.

La líder de la Coalición Cívica y tercer candidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, respaldó a los candidatos a concejales de la Coalición Cívica en Mar del Plata.
En declaraciones a Radio Continental, Carrió destacó "el trabajo que viene realizando en todo el país, los proyectos que van a llevar adelante desde el Congreso de la Nación, como el Derecho Universal a la Niñez, la eliminación de los superpoderes y la defensa del Medio Ambiente, entre otros".

En la entrevista, recalcó "el afecto que tiene por Mar del Plata y su gente y entrando en el plano electoral" y se mostró "satisfecha de que se haya logrado en tan poco tiempo el armado del Acuerdo Cívico y Social, acordando una lista de candidatos con trayectoria en la Provincia, encabezando la de senadores provinciales, Ricardo Vázquez y la de Diputados Nacionales Margarita Stolbizer".

También, lamentó que en el Partido de General Pueyrredon "no se haya llegado a un acuerdo", aclarando que "no fue por falta de voluntad de la Coalición Cívica, ya que había predisposición desde esa fuerza para llevar a buen término una lista unificada".

A su vez, Carrió realizó encendido apoyo a los candidatos a concejales de la Coalición Cívica en nuestra ciudad, Carlos Abruza y Guillermo Eciolaza.

"Por supuesto que cuentan con todo mi apoyo, conozco a los mismos, el ingeniero Carlos Abruza es una excelente persona, muy capaz, honesto, con una amplia trayectoria en gestión pública y es la lista que me representa en Mar del Plata", dijo Carrió, según se refleja en una gacetilla de prensa enviada a la redacción de 0223.com.ar por el área de prensa de la Coalición Cívica.

En ese contexto, la líder del ARI dejó en claro "el respaldo absoluto a los candidatos de la Coalición Cívica en el Partido de General Pueyrredon".

Comentá la nota