Apoyo de "La Cámpora" a los candidatos del PJ.

Integrantes de la Juventud Peronista "La Cámpora-Formosa" se comprometieron a ser "la voz y la militancia de avanzada de la campaña con vistas a los comicios del 28 de junio, porque se juega el modelo de país".
Así lo manifestaron tras el anuncio del congreso del Partido Justicialista en el cual por unanimidad el órgano eligió a Juan Carlos Díaz Roig y Otti Morales como candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria. Los dirigentes juveniles del peronismo festejaron la dupla elegida.

En este sentido, el dirigente Carlos Roble aseguró que "esta no es una elección más, es una elección trascendental, fundacional del modelo de redistribución por eso somos los jóvenes quienes tenemos el deber histórico de ser la voz y el cuerpo de este proceso".

"Es hora que los jóvenes entendamos de una vez que somos un solo equipo: el de nuestra Argentina y de nuestra Formosa, un lugar donde tenemos que dejar de hacernos penales para hacer goles, porque los buenos equipos son los que van para adelante, y no los que le ponen el pie al otro", finalizó Roble.

Comentá la nota