Apoyo de la Cámara de la Construcción: Figueroa y empresarios acordaron agenda de trabajo

El presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Facundo Figueroa destacó el interés de empresarios de la Construcción de Jujuy en acordar acciones de trabajo para la búsqueda de soluciones a corto y mediano plazo, en favor de la obra pública, en su primera reunión con representantes de la Cámara de la Construcción, quienes le propusieron avanzar en una agenda de prioridades.
Junto al Vocal Técnico de IVUJ, Ramiro López, dialogaron ampliamente con los empresarios. El nuevo titular del organismo señaló que "fue una reunión para presentarme oficialmente en la nueva función que me toca desempeñar". Agregó que desde la Cámara le manifestaron apoyo, por lo que espera "devolver esa confianza con trabajo que beneficie a las empresas y por supuesto a la provincia".

"Hicimos una pequeña agenda de trabajo con temas que son urgentes, que les preocupa hoy por hoy a las empresas. Temas que con el transcurso de los días, a más tardar la semana que viene, iremos solucionando. Lo importante es que el arquitecto López ya tiene conocimiento de los temas y avanzó con alguna posible vía de solución", puntualizó Figueroa.

No descartó la posibilidad de que en la primera semana de enero se reitere la reunión con empresarios "para trabajar con una agenda a mediano y largo plazo sobre la construcción de viviendas y obras de infraestructura en la provincia".

Con respecto al trabajo previo del IVUJ, el Dr. Figueroa resaltó la buena gestión de su predecesor, Luís Cosentini, y afirmó que su gestión se va a centrar en "seguir construyendo viviendas para los jujeños, haciendo hincapié en el recupero de cuotas y la escrituración de mas viviendas".

Al ser consultado sobre sus expectativas de trabajo para el año próximo destaco que llego al IVUJ a trabajar y a eso se va a dedicar.

Comentá la nota