Apoyo de Arturo a la inversión de la cadena mayorista Makro

El gobernador Arturo Colombi manifestó hoy su confianza en que "las inversiones privadas que se radiquen en Corrientes lograrán el efecto de dinamización económica que buscamos desde nuestra administración".
Los empresarios, quienes departieron con el gobernador en horas del mediodía, agradecieron "el respaldo que tuvimos por parte de la provincia en materia de infraestructura y las garantías de acompañamiento institucional que logramos desde un primer momento, cuando decidimos instalar un eslabón más de la cadena de supermercados mayoristas Makro en la capital correntina".

Se reunieron con el gobernador el gerente general de Makro Argentina, Roger Laugehlin, el gerente de expansión de la compañía, Rodolfo Benítez, el director de ventas, Pablo Tomé, y el gerente de la sucursal Corrientes, Omar Rimoldi.

Para los empresarios, "se trata de una fuerte apuesta al desarrollo que ofrece esta provincia a la iniciativa privada, con una mirada a futuro que nos permite vislumbrar un crecimiento y una penetración en el mercado muy importantes", lo que "además se conjuga con la generación de empleo genuino para los correntinos".

El gobernador escuchó en detalle el plan de inversiones de los ejecutivos de la cadena Makro, un holding de origen holandés, que en los próximos días abrirá la sucursal local situada camino a Laguna Brava, a pocos metros de la rotonda de la Virgen de Itatí, en una ceremonia para la cual invitaron especialmente al primer mandatario.

"Siempre que se trate de inversiones pensadas para el bien de la provincia y de los correntinos, estaremos con el Gobierno para apoyar en lo que resulte necesario, máxime cuando se trata de inversiones que como en este caso alcanzan cifras importantes como los 25 millones de pesos que realizó esta empresa, con una generación de 100 empleos directos en primera instancia", expresó Arturo.

Comentá la nota