Isa apoyaría la candidatura de Javier David para la ciudad

Isa apoyaría la candidatura de Javier David para la ciudad

Tras presentar sus ejes de gobierno, Miguel Isa dialogó con la prensa y se refirió a las candidaturas que faltan resolverse.

 

 

En relación al ofrecimiento que le hizo a Sergio Leavy, el candidato a gobernador señaló que “todavía estamos esperando, pero si no llega a aceptar, tengo un plan B, tengo un as bajo la manga y si no es Leavy es una mujer”, aseguró.

Otra de las dudas que existía, tiene que ver con quienes serán sus candidatos para la ciudad. Al respecto, señaló que “ya está prácticamente lanzada Frida Fonseca, el chico Catanneo de la JP y posiblemente salga José Luis Gambetta también a competir”.

En ese sentido, manifestó que va a dejar que todos los dirigentes de su espacio que quieran competir, lo definan y que resuelvan la interna en las PASO. “Yo soy anti proscripción, soy del PJ y no queremos proscribir a nadie. A perón lo proscribieron 18 años y fue muy malo”.

No obstante, algunos operadores del isismo aseguraron que Miguel Isa, tras analizar algunas encuestas, apoyará a Javier David para que sea su sucesor en la Intendencia capitalina.

Este escenario se puede llegar a dar ya que a ninguno de los candidatos de la Municipalidad lo acompañan los números.

Por otro lado, Frida Fonseca, actual vicepresidenta del Concejo Deliberante, aseguró que va a competir por la Intendencia. “Quiero continuar el trabajo que se hizo en estos 12 años de gestión, que transformó la ciudad”.

Y agregó: “Yo recorrí cada uno de los barrios de la ciudad y conozco cuales son los problemas que tiene la gente. Estamos conversando con todos los sectores para tener la mejor propuesta”.

Otro de las candidaturas que se definió, es la del edil Gastón Galíndez, quien aseguró que buscará continuar con la tarea que viene llevando adelante en el Concejo Deliberante y buscará renovar su mandato por un periodo más.

Comentá la nota