Apoyando la educación

La Intendente Giroldi entregó subsidios a Cooperadoras Escolares
El día jueves, en su despacho la Intendente Stella Maris Giroldi entregó nueva ayuda económica a instituciones de nuestro partido, en esta oportunidad las beneficiadas fueron las Cooperadoras de la Escuela Especial Nº 501 y Nº 27 para costear la refacción de baños y la compra de armarios, respectivamente.

Acompañando a la Jefa Comunal, se hicieron presentes el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi y la flamante Directora de Educación, Marisa Martinolli.

"Sabemos de la importancia de las Cooperadoras para el crecimiento de cada escuela, por lo que acompañarlos y apoyarlos en su tarea diaria es fundamental para nuestra gestión. No solo lo hacemos entregando subsidios sino también capacitando y gestionando en todos los ámbitos para mejorar los establecimientos y la educación en nuestra ciudad", afirmó la Intendente luego de la entrega.

En tanto, los representantes de las dos Cooperadoras agradecieron la ayuda económica al tiempo que se comprometieron a seguir trabajando por los alumnos "para que cada día concurran a la escuela con más y mejores posibilidades"

Comentá la nota