Apoyan la crítica

Semanas después de que el gobernador Peralta criticara duramente la postura de ADOSAC en el reclamo salarial, la comunidad se dividió apoyando y desaprobando las declaraciones. Un 52 por ciento se mostró a favor y un 45 en contra. Dio mucho que hablar.
El interminable conflicto salarial entre ADOSAC y el Gobierno provincial tuvo un punto de tensión semanas atrás, cuando el gobernador de la provincia, Daniel Peralta, criticara duramente al gremio, afirmando que el Estado no tiene los fondos que ellos están pidiendo y que si lo que se plantea es "un modelo político distinto" hay que esperar a las próximas elecciones.

Por aquel entonces, las declaraciones levantaron mucha polémica y fue por eso que TiempoSur-Digital le preguntó a sus lectores si estaban de acuerdo con los dichos del mandatario.

Y los resultados fueron bastante parejos, terminando a favor del gobernador, con un total de 1006 votantes, de los cuales el 52 por ciento (525) indicaron que comparten los dichos de Peralta.

Sin embargo, un número no menor aseguró que no comparte las declaraciones y se trata del 45 por ciento (455) de los participantes.

Apenas un tres por ciento (26) de los votantes indicaron que no tienen una postura tomada sobre el tema.

Comentá la nota