"Apoyamos la lucha del campo, pero no podemos coincidir con los dichos de Biolcati"

Horacio Piemonte, diputado nacional por la Coalición Cívica dijo estar en contra de las declaraciones que realizó el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, en el acto del campo que tuvo lugar en Palermo. Quien expresó que hay que "descabezar" al gobierno provincial.

Piemonte dijo que aunque siempre "apoyamos la lucha del campo y estuvimos en muchos cortes de ruta y en todas las movilizaciones, como ayer en el Rosedal", en esta oportunidad "de ninguna manera podemos coincidir con la posición de Hugo Biolcati de pretender ´descabezar´ el gobierno provincial", sentenció.

Agregando que "al gobierno de Scioli hay que exigirle un cambio de políticas y llegado el momento castigarlo en las urnas en forma contundente" pero el pueblo no puede confundir "la bronca y el dolor con alterar el orden constitucional, porque eso siempre nos ha llevado a una situación de caos y anarquía", manifestó el funcionario..

El Diputado nacional resaltó el desacuerdo que existe con el gobierno de Scioli y dijo que "hace mucho tiempo venimos diciendo que Scioli es inepto e inoperante y que es sólo un delegado de Kirchner. En el 2011 el pueblo deberá elegir a alguien que gobierne con conocimiento y seriedad a la provincia de Buenos Aires", concluyó.

Comentá la nota