“Apoyamos las buenas acciones que renueven Necochea”

“Apoyamos las buenas acciones que renueven Necochea”
Facundo López, candidato por el Frente Renovador Necochea, estuvo presente en el Parque Miguel Lillo, en los alrededores del anfiteatro, con el fin de apoyar al joven artista Alan Brian Toledo.
“Fofo”, como lo llaman los amigos a Toledo, es un muchacho que impulsa el arte moderno en la ciudad y realiza grafitis en diferentes lugares que, según él, “tienen como fin reciclar los espacios deteriorados, ya sean por el tiempo o por hechos vandálicos”.

Por su parte Facundo López, destacó la acción tomada por el joven artista y aseguró que “muchos deberían tomarlo como ejemplo. El utiliza su talento para mejorar y embellecer diferentes lugares de la ciudad. Y cabe resaltar que lo hace con total profesionalismo y, antes de realizar cual tipo de acción, aguarda contar con la autorización correspondiente”, señaló.

Según Brian Toledo, los “grafitis son un arte moderno” y es Necochea su “fuente de inspiración, que se plasma sobre diferentes lugares y objetos”. Al tiempo, que informó que “este arte lo vengo realizando hace muchos años. Y lo hago por la ciudad, porque creo que puede estar mucho más bella. Me motiva mucho poder mejorar lo que hay y darle una vista distinta”.

Y reflexionó: “Es una forma de renovar y reciclar lo que tenemos en la ciudad, lo hago en los árboles que están caídos, garrafas y donde la gente me lo pide. También pinto las paredes de las calles, pero ahí pido permiso y la gente misma se entusiasma. Busco aquellas que están muy mal, que les falta un pedazo, que están deslucidas, escrachadas y nadie tiene problema. Por el contrario me piden que vuelva a pasar por si alguna se deterioró”.

Toledo contó que al conocer al candidato Facundo López “me sume al Frente Renovador porque yo quería hacer que este proyecto cobre vida y que alguien me apoye. Y él lo hizo. Yo estuve haciendo esto a pulmón y le estoy muy agradecido por la mano que me da. Le conté lo que quería hacer y le gustó la idea”, reveló.

Mientras que para López, es “muy importante sumar y apoyar a los jóvenes como Brian, que tengan un proyecto que le haga bien a la ciudad. Y nosotros, desde el Frente Renovador, como lo impulsa Sergio Massa, apoyamos las buenas acciones que renueven Necochea”, cerró.

Comentá la nota