Apoyado por lo que podría mencionarse como "Dalesismo" y "Estevismo", llega Solá

El próximo sábado. Hay debate sobre el lugar en el que se desarrollará el acto organizado por quienes promueven su visita
De la mano de sectores afines a Nicolás Dalesio y Mónica Estévez, el próximo sábado visitaría Trenque Lauquen, el diputado nacional electo y pre-candidato a presidente de la Nación, Felipe Solá.

El dirigente de Unión-Pro, que perteneciera al peronismo oficial, hasta que resolvió alejarse antes de las elecciones, presentando su renuncia formal a la bancada que integraba, llegará al distrito invitado por los dirigentes Dellavedova (de línea directa con Dalesio), Iparraguirre (línea directa con Dalesio y Mónica Estévez) y Corral (prohijado de la actual asesora legal del municipio).

Desde hace varios días se ha desatado una polémica en torno al lugar donde se desarrollará el acto político. Los dirigentes locales pidieron la sede del PJ que les fue negado. Se victimizaron y el domingo "conquistaron" la tapa del matutino La Opinión.

Se cree que Solá es ajeno a todos estos manejos, propios del peronismo trenquelauquenche, y donde participan algunos protagonistas muy proclives a generar diferencias serias.

Comentá la nota