El PJ apoya a dos candidatos por la Intendencia de Potrero

El Candidato a la intendencia Potrero de los Funes, Daniel Orlando, sostuvo en declaraciones al programa de Eduardo Olivares, que el frente justicialista llevará dos candidatos en la localidad de potrero para la elección del 28 de Junio.
"Nosotros hemos ido a pelear la candidatura con el frente justicialista, queríamos ser candidatos del frente, somos oficialistas"

El Frente Justicialista presenta dos candidatos, uno es Daniel Orlando por "Es Posible"; y el otro Luís Martínez, que va por el Frente Justicialista-Es Posible

Daniel Orlando es acompañado en la formula "Es Posible" por el Lic. Luís Guzmán de 35 años que ha trabajado mucho en el sur de la provincia en la parte de psicopedagogía.

"A nosotros nos apoya el partido"Mas potrero" que se adhiere a nuestra candidatura porque no participa".

Orlando afirmó: "Hay varias alternativas en Potrero de los Funes y creo que eso le hace bien a la democracia"

Con respecto a la presentación de candidatos Justicialistas en otras localidades manifestó "Cada uno toma la postura que tiene o que piensa, en Juana Koslay las cosas estaban encaminadas para decidir un solo candidato, aquí en potrero no"

Daniel Orlando aparecerá en la boleta electoral acompañado por el Frente Justicialista, junto a los candidatos a diputados nacionales y provinciales.

Con respecto a las expectativas de un posible triunfo aclaró: "El electorado de potrero es un electorado reducido, vamos a trabajar familia a familia, queremos que la gente decida libremente".

Comentá la nota