Apostillas de la visita presidencial

El PJ, cuidadoso de no ser tildado de aprovechar la visita de Cristina Kirchner con fines electorales, evitó carteles alusivos a sublemas partidarios en las tribunas. Si bien esto en otros tiempos, no molestó, al parecer las formas se cuidan mucho para una elección que viene demasiado rápido y amenaza con sorpresas.
Cristina, que reconoció haberse "casi muerto" de calor en su anterior visita a Laguna Yema, se mostró muy proclive a tener contacto con muchos efusivos formoseños que se agolpaban a su paso al terminar el acto.

*********

Se sacó fotos con todos. Los que tuvieron más suerte, sonidistas y trabajadores que prepararon el estadio para el acto, pudieron tomarse una foto con la titular del Ejecutivo Nacional. Otros del montón de gente, también pudieron acercarse bastante, pese al recelo de la seguridad presidencial, que cuidó cada detalle en torno a la jefa de Estado.

*********

Inauguración virtual. La planta potabilizadora fue oficialmente habilitada sin el tradicional corte de cintas. Muchos vecinos del barrio Eva Perón, donde se encuentra ubicada la nueva planta, esperaban que la Presidenta visite el barrio, pero finalmente con el correr de las horas y del acto, se dieron cuenta que esto no iba a ocurrir.

*********

En la parte de atrás del palco, estaban José Mayans, Adriana Bortolozzi, Armando Cabrera, Juan Carlos Díaz Roig y Otilia Britez y Luis Basterra, el resto de los ministros llegó tarde, cuando estaba terminando el himno. ¿El tráfico?. Vaya uno a saber no?. Pero de seguro que se van a venir los reclamos del porqué llegaron "tan tarde" al encuentro con la Presidenta.

Comentá la nota