Apostillas de la caravana.

Macri y el frío. El Vice y sus candidatos durmieron en hoteles y casas particulares de Malargüe, Alvear y La Paz. En el Este hicieron casi 10 grados bajo cero. "Nos bañamos con agua fía a pesar de todo, a ver si Macri hace algo así", bromeó Cobos.
Viandas para todos. El raid impedía hacer tiempo para parar a comer. Por eso Cobos, Sanz, Mansur y toda la comitiva debieron almorzar durante la caravana sobre los vehículos. La vianda era repetida: sandwiches.

Silencio en La Paz. En el recorrido hubo pequeños actos, se izó la bandera, hubo charlas en escuelas y también momentos de luto. En La Paz se suspendió la caravana para respetar el velorio de una ciudadana ilustre del lugar.

El coro de la 503. El jingle de la "503" sonó hasta el cansancio. En los actos Cobos hizo de improvisado director de coros. "¿Cuál es la lista?", preguntaba, "la 503" respondían obedientes sus seguidores.

Cumbia de campaña. Antes de subir al escenario, los candidatos improvisaron bailes para darse ánimo. Cobos, Juri, Sanz y Montero bailaron al ritmo de cumbia.

El chori no se regala. En el acto de ayer no hubo choripán ni coca. En realidad, hubo, pero no regalado: lo vendían a 10 pesos para decepción de algunos.

Comentá la nota