“Apostamos a una Santa Cruz soberana”

“Apostamos a una Santa Cruz soberana”

Daniel Peralta encaró una nueva caminata en Río Gallegos, esta vez en el barrio Belgrano. Sostuvo que habrá que fijar un nuevo modelo de diálogo institucional con quien sea el futuro presidente, basado en la autonomía provincial.

“Apostamos a tener una Santa Cruz con soberanía política e institucional”, dijo Daniel Peralta, agregando que por eso “tenemos la necesidad de discutir un nuevo modelo de diálogo institucional con el futuro presidente de la Nación que, estoy seguro, va a ser Daniel Scioli”. 

El gobernador recorrió ayer el barrio Belgrano en Río Gallegos, acompañado por decenas de militantes y varios de los candidatos que, en distintas categorías, se presentan en su espacio político.

Peralta recordó que hace poco también había visitado este barrio y, en ese contexto, dijo que “es tan grande que no alcanza con una sola visita, así que decidimos venir por segunda vez” y luego aseguró que “estas visitas forman parte de las acciones que estamos llevando adelante para presentarle a la gente nuestra propuesta, actividad que vamos a seguir haciendo hasta el gran encuentro que vamos a tener el 17 de octubre en el gimnasio del Boxing Club”.

De esta forma, indicó que “la militancia nos está acompañando y estamos muy contentos con esto de encontrarnos con los vecinos cara a cara, ya que estamos en un punto de inflexión en lo que significa la movilización popular para las elecciones del 25 de octubre y me parece muy bueno lo que está sucediendo, en cuanto a tener mucha gente en la calle queriendo expresarse”.

Tras aclarar que “además nosotros tenemos que llevar adelante la agenda de gobierno, que es lo más importante para todos los vecinos de Santa Cruz”, comentó que “en estos encuentros que tenemos con los ciudadanos surgen muchas cosas”.

“Nosotros hablamos con la gente de nuestro proyecto”, sostuvo Peralta y señaló que “a la gente no le gusta la crítica por la crítica misma, lo que está pidiendo son propuestas y que se explique claramente cómo se van a llevar a cabo esas propuestas. El cómo no es un punto menor, si tenemos en cuenta que el 26 de octubre hay que mirar hacia adelante para pensar el Santa Cruz del futuro”.

Comentá la nota