Un apostador ganó 50.000 en el Telebingo Chubutense

El premio se entregó este martes en horas del mediodía en la ciudad de Trelew.

Lotería del Chubut, a través del presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Marcelo Diz, junto al gerente de Relaciones Institucionales, Gabriel Jones, entregó este martes en la agencia 2.016 “Tío Rico” de Olga Esther Cuenca, un premio de 50.000 pesos en efectivo a Gustavo Aguilera, de la localidad de Gan Gan, y que se corresponde con el sorteo número 637 del 18 de agosto de este año.

Tras la entrega del premio realizada de manera simbólica a la titular de la agencia, Diz expresó que “este caso tiene la particularidad de que es el primero de 50.000 pesos, pero hace unos días ha salido otro premio más para la localidad de Gan Gan. Esto realmente demuestra que cada vez más gente colabora con la Lotería del Chubut con la comercialización de todos los distintos productos que ofrecemos”.

Esto hace posible que “nosotros sigamos haciendo nuestra tarea, que tiene que ver con la acción social en toda la provincia”.

A su vez destacó que “este es el momento más importante para nosotros porque la entrega de un premio cierra un círculo virtuoso donde lo pensamos, lo diagramamos y lo ejecutamos”.

Adelantó que “está todo preparado para el 15 de septiembre desde el Predio Ferial en Comodoro Rivadavia, donde se va a llevar adelante el Telebingo de las Comunidades Extranjeras, porque este año la ciudad ha sido designada como Capital Nacional de las Colectividades Extranjeras y dentro de ese marco vamos a organizar el cierre del evento”.

Este sorteo “tendrá una premiación de 15.000, 20.000, 25.000 y en la última ronda una Ford Eco Sport”.

Por último, el funcionario recordó que “los últimos días del mes va a estar a la venta el cartón del Súper Extraordinario de fin de año porque la gente ya lo está pidiendo”.

En tanto, la propietaria de la agencia que vendió el cartón ganador, Olga Esther Cuenca, puntualizó que “por suerte nos toca entregar un premio que se va bien para el interior de la provincia” y reiteró “es una casualidad que en la misma localidad salió en pocos días el mismo premio de la cuarta ronda. Es decir, en diez días Gan Gan tuvo 100.000 pesos entre dos apostadores de la zona”.

Esto “nos enorgullece porque muchas veces desde el interior nos llaman para ver cuál fue el resultado de un sorteo, porque por alguna circunstancia no lo pudieron ver”.

Detalló que “se trata de dos vendedores distintos, el primero de los premios lo llevó la empresa de micros que transporta los Telebingo y el que próximamente entregaremos es una vendedora que reside en Gan Gan”.

Comentá la nota