Aportes para productores de la región

Los pequeños y medianos productores de la provincia comenzarán a recibir los aportes no reintegrables del Convenio 114/09-Programa de Desarrollo de Economías Regionales.
Así lo informaron desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Ministerio de Producción de Río Negro y la Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica. El beneficio alcanzará a aquellos productores frutícolas de entre 0 y 9,99 hectáreas netas que estén en los padrones aprobados por la cartera nacional.

Dicho padrón -según indicó ADN- con el detalle de las sucursales del Banco Patagonia asignadas para el cobro del beneficio está disponible en www.funbapa.org.ar y en las Cámaras de Productores. Los aportes benefician a productores de Cipolletti, Allen, Cinco Saltos, Roca, Villa Regina, Choele Choel, Río Colorado, General Conesa, Viedma. Los de zonas cercanas a esas ciudades deberán cobrar sus aportes en la sucursal más cercana del Banco Patagonia.

Cabe recordar que este beneficio está destinado a productores frutícolas de hasta 30 hectáreas, segmentados en dos tramos. Los productores de hasta 10 hectáreas percibirán 1.300 pesos por hectárea.

Comentá la nota