Con aportes del municipio y empresas privadas Se construye un espacio comunitario en el barrio Santa Lucia

El mismo se realiza en el marco de las acciones llevadas a cabo por la Iglesia Evangélica "Casa de Dios", donde se realizarán distintas actividades que hacen al desarrollo social de dicha comunidad.
En el día ayer, la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi visitó y recorrió las obras que se concretan en el barrio San Lucia para la construcción de la nueva sede de la iglesia evangélica donde se llevarán a cabo las Misas, la Escuela bíblica y un comedor comunitario.

También estuvieron presentes, Amilcar Romeo, Juliana Rho, Gabriela Faenza, en representación de la empresa Tenaris Siderca; Mariana Abadia; en representación de la empresa Cementos Minetti y el Secretario de Desarrollo Social de la Iglesia, Ricardo Castellano.

Al respecto, Ricardo Castellano explicó que "se abre este espacio que atenderá diariamente a más de 100 niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad"; al tiempo que agradeció el aporte económico brindado tanto por el municipio de Campana como por las empresas privadas, "vamos a tener un lugar hermoso y con todos los servicios necesarios para seguir ayudando y acompañando a nuestros vecinos".

Por su parte, la Dra. Giroldi destacó el trabajo que realizan las organizaciones civiles, como la iglesia Casa de Dios, que tienen un trabajo social importante. "Sabemos del trabajo que realizan y la contención que brindan estas instituciones, y por ello, los acompañamos en su camino. Esto no significa delegar responsabilidades, sino trabajar mancomunadamente porque creemos firmemente que el trabajo conjunto entre todos los sectores de la sociedad incide positivamente en desarrollo de una ciudad y estrechar lazos comunitarios aún mas fuertes entre nosotros", concluyó la Secretaria de Desarrollo Humano.

Comentá la nota