APORTES DEL IPS | El ARI logró el apoyo del Concejo local para el proyecto de Martello

El concejo deliberante local aprobó en la sesión de este martes 4 de agosto, el proyecto presentado por la bancada del ARI y defendido por la concejal Silvia Celasco obtuvo el apoyo de la legislatura local. La iniciativa del legislador Walter Martello ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y podría convertirse en ley antes de fin de año.
La concejal Silvina Celasco valoró la aprobación del proyecto por tratarse de una iniciativa que busca la intangibilidad de la s reservas del IPS. "Justamente vemos que desde el Gobierno Nacional se quiere avanzar ante estos fondos y destinarlos a la obra pública".

Además agregó detalles en el marco de apoyo recibido "algunos concejales se acercaron y me comentaron que estaban de acuerdo con este proyecto", señaló en relación al acompañamiento del PRO. "Lo que no sabía, por ejemplo era la postura de la concejal Tarsia, no me sorprendió porque varias veces ha acompañado proyectos nuestros", recordó Celasco.

Los concejales manifestaron con esta aprobación, independencia e temas provinciales y nacionales.

Finalmente la concejal se refirió en tono irónico a la decisión de la Unidad Comunal que había pedido el pase a Comisión de la iniciativa "se ve después de la votación en la que Requejo señaló que esta no era una votación política, como para que no se entienda que era un voto en contra del oficialismo. Como pidiendo perdón", sostuvo la edil.

Comentá la nota