Aporte para la Escuela N° 27 de Paraje Sauce Chico

Aporte para la Escuela N° 27 de Paraje Sauce Chico

Entregó el cheque el Secretario de Gobierno Guillermo Loffler.

Con el objetivo de afrontar gastos inherentes a los trabajos de poda que se realizaron en el establecimiento educativo, se entregó un subsidio a la cooperadora de La Escuela N° 27 de Paraje Sauce Chico.

El cheque con el importe fue recibido por el tesorero de la mencionada entidad, Pablo Cecchi, de manos del secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Tornquist, Guillermo Löffler, durante una reunión desarrollada en el despacho del mencionado funcionario.

Con este aporte, las autoridades de la entidad educativa avanzaron en la poda de ejemplares de pinos y eucaliptus que se encuentran en cercanías del edificio, después de la intervención de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente comunal, mediante el director del área, ingeniero Walter Taylor.

La entrega se circunscribe en la política de apoyo y fortalecimiento de las entidades sociales y educativas del distrito que lleva adelante el gobierno municipal que conduce el intendente Gustavo Trankels.

En este sentido, el jefe comunal destacó el trabajo de los integrantes de la cooperadora del establecimiento y el cuerpo docente de la Escuela N° 27, al tiempo que agradeció a los consejeros escolares del Frente para la Victoria por haber intervenido en el tema.

Comentá la nota