Aporte de Nación para promoción de Angostura

La Secretaría de Turismo de la Nación confirmó una partida de 100 mil pesos para que la Secretaría de Turismo local pueda acceder a las distintas promociones que estaban planificadas. La primera partida será este mes por 50 mil pesos, y durante el mes de noviembre será el otro desembolso. Desde Nación aclararon que el uso de este aporte adicional, no puede asignarse a ningún otro tipo de gasto o inversión.
El Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, le confirmó al intendente Ricardo Alonso una partida extraordinaria de 100 mil pesos para Villa la Angostura.

Este importe deberá acreditarse a la promoción de la localidad en distintos puntos, eventos y exposiciones que se realicen dentro y fuera del país, de acuerdo a la planificación que la Secretaría de Turismo local tiene previsto para lo que resta del 2009.

Este aporte será no reintegrable y llegará a las arcas de la comuna en dos veces, la primera en este mes por 50 mil pesos, y la segunda por el mismo importe durante el mes de noviembre.

De esta manera Meier dio curso a los pedidos del líder del Partido Vecinal que reclamó apoyo para poder estar presente en distintas promociones que se realizarán tanto en nuestro país, como en Brasil.

Desde la Secretaría de Turismo de Nación se aclaró que este tipo de partidas tiene como condición excluyente que su uso debe ser el solicitado, no pudiendo derivarse para ningún otro tipo de gastos o inversión que tuviera la Municipalidad de Villa la Angostura.

Comentá la nota