Aporte a la minoridad del Frente Renovador

Aporte a la minoridad del Frente Renovador
Dispuesto en tres turnos, jugadores de la escuelita de fútbol y divisiones inferiores del Club Boca, compartieron en el fogón de la entidad la primera jornada del Programa de Asistencia al Deporte Infantil.

Durante la misma, se invitó por turnos de entrenamiento a los diferentes grupos a servirse de frutas y les fue entregada una botella de agua a cada uno de los chicos, para que luego los profesores transmitan la importancia de estar hidratados y tengan en cuenta el agua en cada práctica.

Dirigentes, madres y padres del Club Boca fueron los encargados de atender a los niños y jóvenes, servirles y dar una pequeña charla informativa de por qué se les servía fruta, anunciándoles además que la próxima semana se incorporará cereal, y en el invierno leche y masas o tortas a la merienda.

El Programa se desarrolla desde el año pasado, junto a los funcionarios y la mesa de gestión del Frente Renovador.

Las diferentes comisiones del mencionado espacio político han organizado esta actividad, como así también las charlas que se brindarán los próximos miércoles, comenzando con el tema deportología.

El presidente del club, Raúl Doglioli y su esposa, Marcelino Tanno y Andrea Pérez, Sebastián Armesto y Alejandro Sissini, en representación de la entidad deportiva, se mostraron muy entusiasmados y agradecidos por poder realizar este proyecto con el Frente Renovador, y manifestaron su deseo de trabajar para tener un buffet propio, donde los jugadores puedan concurrir sin un horario determinado con el propósito de que sea a su vez un espacio de capacitación y contención.

Por su parte el concejal Martín Garate agradeció al Club Boca Juniors la confianza depositada y asumió el compromiso de seguir con el programa, como así también organizar las capacitaciones para los niños y jóvenes.

Comentá la nota