Aportantes truchos en Necochea: un gran número de nombres provienen de las filas de Domínguez Yelpo

Aportantes truchos en Necochea: un gran número de nombres provienen de las filas de Domínguez Yelpo

Los aportantes truchos del PRO en Necochea hicieron silencio de radio. Cual obedientes soldados de la causa mantienen un hermetismo absoluto sobre el tema; solo Leonardo Ruggiero, ex precandidato a intendente que actualmente se desempeña como subsecretario de producción de la comuna, desmintió haber puesto un peso.

 

En este sentido, Ruggiero fue muy crítico hacia sus ex compañeros de ruta al señalar que "Cuando hablábamos en el PRO de hacer una gran reforma política, que no se ha dado ni se ha hecho, es una de las grandes promesas incumplidas, esto viene a terminar de empañar la situación porque realmente si hay algo de la mala política es justamente aprovechar estas circunstancias en beneficio propio".

En la ciudad María Eugenia Vidal recolectó casi medio millón de pesos y entre los aportantes más conocidos se cuentan el presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Mancino, la concejal suplente Eugenia VallotaMarcela Fernández Palma, con un aporte per cápita de 38 mil pesos, la consejera escolar Sonia Balcarce con 25 mil, y Ruggiero actual subsecretario de Producción, con 50 mil pesos.

Los señalados son parte de la tropa del diputado provincial Martín Domínguez Yelpo, que en medio de desesperadas negociaciones para renovar la banca el año próximo, les puso un bozal mediático para evitar que su propio distrito le traiga dolores de cabeza a la jefa.

Comentá la nota