Un aplauso del intendente Gaido para los recolectores de residuos

Un aplauso del intendente Gaido para los recolectores de residuos

El jefe comunal les expresó personalmente su agradecimiento por la tarea que realizan a diario y a sus familias por "bancarlos". El encuentro fue en el centro de la ciudad, manteniendo la distancia y utilizando barbijos.

El intendente Mariano Gaido aplaudió personalmente a los trabajadores municipales que están a cargo de la recolección de residuos, una tarea considerada esencial. "Es muy importante el trabajo que hacen", les dijo.

Hoy a la mañana, el jefe comunal se reunió en el centro de la ciudad con los recolectores, manteniendo el distanciamiento obligatorio y utilizando barbijos. El agradecimiento fue también para las personas, organizaciones sociales y empresas que colaboran asistiendo a quienes lo necesitan en esta pandemia por el coronavirus.

Es muy importante que todos los vecinos y vecinas de la ciudad se queden en sus casas. Al virus lo combatimos en equipo".

Mariano Gaido, intendente de la ciudad de Neuquén.

"Además queremos agradecer a las familias de estos héroes porque sabemos de su esfuerzo y contención. Al coronavirus lo combatimos en equipo, de nuestra parte adoptamos todas las acciones preventivas posibles y las y los vecinos deben respetar las normas sanitarias para evitar el contagio", expresó Gaido.

"Hoy estuvimos con los municipales abocados a trabajos de higiene y desinfección, con chacareros que nos están prestando sus tractores, con equipos de trabajo del sistema petrolero que nos prestan sus herramientas, con los de la empresa Cliba con la que la municipalidad viene trabajando. Esto es un reconocimiento muy importante de parte del intendente y un empujón para seguir adelante en equipo porque tenemos que seguir trabajando mucho por la salud de la población", aseguró el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán.

Comentá la nota