Apes realizará acciones socio-comunitarias en forma conjunta con el Estado

La Asociación Posadeña de Estudiantes Secundario (Apes) y la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad firmaron convenio de colaboración y asistencia. Los trabajos apuntarán a la recuperación de los espacios verdes y plazas en la ciudad capital y desarrollar acciones de concientización y prevención de la trata de personas, entre los jóvenes capitalinos.
El titular de Apes, sostuvo que "lo que buscamos es que quede demostrado no solo con las palabras, sino también con los hechos que la Asociación busca involucrarse con la comunidad y creo que esta es una oportunidad para que la gente entienda lo que queremos".

Por su parte, la vicegobernadora, Sandra Giménez, destacó que "Apes es un ejemplo de que la vida vale la pena, de esfuerzo, dedicación, trabajo y de fraternidad y por eso para nosotros esta fecha marca un nuevo tiempo de participación, solidaridad y de sueños compartidos".

Agregó que se trata de "jóvenes misioneros que se realizan a través del esparcimiento y muestran capacidad de organización desde una juventud que por momentos resulta envidiable y a la vez admirable porque sobre tanta diversidad de problemas, la estudiantina misionera es un fuerte espacio de participación real y concreta donde los jóvenes y sus familias dejan lo mejor de sí".

Comentá la nota