Aperturas por tres Finalmente inauguran la comisaría en La Loma

Aperturas por tres Finalmente inauguran la comisaría en La Loma
Será el sábado junto con la apertura de la nueva sede de la delegación y la UAP de dicho barrio de Olivos.
Cuando meses atrás se entregaron patrulleros destinados al municipio de Vicente López, la ceremonia se realizó en el lugar donde debe funcionar un viejo anhelo de los vecinos de uno de los barrios más "calientes" del distrito: La Loma de Roca.

Pero las dependencias siguieron vacías de personal y el barrio lleno de reclamos. Ahora se informó desde el municipio que el Intendente Enrique García estará presente este fin de semana en el barrio para una serie de aperturas.

El sábado 28 de marzo, partir de las 11, quedarán formalmente inauguradas las nuevas sedes de la Delegación Municipal La Loma de Roca de Olivos, emplazada en Uzal 3620, esquina José Ingenieros, y de la Unidad de Atención Primaria Arturo Illia, en Uzal y San Lorenzo.

Se explicó que en el caso de la Delegación, su horario de atención será de 8.30 a 16.30 para cobros de Tasas y Contribuciones. El teléfono para reclamos, consultas y solicitud de información es el 4519-2137.

La UAP Illia atenderá de lunes a viernes de 7 a 16 y los sábados de 7 a 13. Su teléfono, el 4513-9864.

También el sábado 28 de marzo, el Intendente Enrique García participará del acto de puesta en marcha de la nueva Subcomisaría de La Loma de Roca, en Uzal 3244.

"La nueva repartición que funcionará en un inmueble municipal cedido en comodato a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, satisface un requerimiento vecinal para reforzar la seguridad de la zona y un anhelo de las autoridades municipales en contribuir con la acción de la institución policial" indicaron.

Comentá la nota