El Apertura sumó a cinco nuevos clasificados

El Apertura sumó a cinco nuevos clasificados

A dos fechas del cierre de la fase de grupos, Atlético Mar del Plata, Racing, Kimberley, Quilmes y Unión (pese a que no jugó) clasificaron a los octavos de final. Resultados y posiciones.

Ya en zona de definición, la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol entregó este sábado a cinco nuevos clasificados a los octavos de final, cuando todavía restan dos jornadas. Atlético Mar del Plata, Racing, Kimberley, Quilmes y Unión (pese a que no jugó) se sumaron a General Urquiza y Banfield en la zona de play offs. Pese a los pronósticos de lluvia, se jugó todo con normalidad, a excepción de un encuentro.

En la Zona "A", Racing igualó en un tanto con Chapadmalal (gol de Rolón) y aseguró su pasaje. Mientras que Quilmes venció como visitante a River por 2 a 1, y también logró el acceso a octavos con anticipación. En este grupo, por falta de efectivos debió suspenderse el choque entre Unión y Nación, en el predio de Boca sobre la ruta 88. Sin embargo, el "Celeste", sin jugar, también clasificó matemáticamente.

En la Zona "B", como se esperaba, Atlético Mar del Plata (segundo en la tabla) venció al colista San José por 3 a 1 para sacar el pasaje directo a octavos.

En el "José Alberto Valle", Kimberley ganaba 2 a 0, pero San Isidro lo remontó y le igualó 2 a 2. De todos modos, el "Dragón" clasificó. La "B" quedó al "rojo vivo", ya que faltan dos fechas y ocho equipos pelearán por los últimos cinco lugares clasificatorios.

Resultados:

Zona "A"

Cadetes 1-0 Al Ver Verás

Banfield 1-3 San Lorenzo

Racing 1-1 Chapadmalal

Talleres 1-3 Independiente

River 1-2 Quilmes

Peñarol 2-2 Boca

Suspendido: Unión-Nación

Interzonal: Libertad 1-2 General Urquiza

Zona "B"

Argentinos 1-1 Almagro Florida

Once Unidos 2-3 Alvarado

Deportivo Norte 1-1 General Mitre

Kimberley 2-2 San Isidro

El Cañón 4-1 Los Patos

San José 1-3 Atlético Mar del Plata

Círculo Deportivo 1-1 Juventud Unida 

Comentá la nota