Apertura de sobres para desagues y pavimento en el Boulevard Moreno y Arró de Patagones

Apertura de sobres para desagues y pavimento en el Boulevard Moreno y Arró de Patagones

Este jueves 7 de julio, las 11 horas, se llevará adelante la apertura de las ofertas para la obra de desagües y pavimento en el Boulevard Moreno y Arró de Carmen de Patagones.

Se trata de dos arterias de importante circulación, ubicadas en la planta urbana de nuestra ciudad. 

El presupuesto oficial de los trabajos asciende a $10.495.800 y, en primera instancia, se realizará la pavimentación de un tramo del Boulevard Arró, entre calles Buenos Aires y Moreno; con material de concreto asfáltico. 

El objetivo de estas obras es mejorar el tránsito vehicular, en una zona de ingreso y salida de la ciudad; y a su vez de facilitar el acceso al sector de recreación y balnearios. 

Luego se completarán dos esquinas de cordón cuenta en calle Buenos Aires y un badén en material de hormigón, en el tramo final de intersección con Moreno. 

Se intervendrá también la rotonda de Boulevard Irigoyen; y la intersección con la Avenida Costanera, Emma Nozzi. 

Debido a fuertes pendientes, y una vez finalizadas las obras básicas de desmontes y rellenos, se completarán los cordones cuneta, badenes y canteros centrales. 

Paralelamente, se instalarán las cañerías y cajas para la futura iluminación. 

Finalmente se ejecutarán los trabajos de iluminación en los boulevares, con la instalación de postes con luminarias LED. 

Comentá la nota